¿Tienen Tienda física?

Si, estamos en Juan D Jackson 873 esquina Luis Piera, de lunes a viernes de 13 a 19 horas


¿Puedo comprar directamente en el local?

Si

 

¿En el local tienen todos los productos que están en la web y al mismo precio?

Si están todos los productos y los precios de la web se mantienen en el local

 

¿Hice un pedido web y puse la opción de retirar en el local, pero se me complico para ir a buscarlo, puedo mandar un pedidos ya?

Si claro, pero es importante avisar previamente por WhatsApp con el número de pedido y/o nombre

 

¿Estoy a tiempo de hacer una compra web y que me llegue hoy?

Siii! Para que tu compra te llegue en el día (de lunes a viernes), es importante que la hagas antes de las 16:00 horas siempre y cuando sea dentro de Montevideo. NO contamos con envíos en el día al interior del país.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Hacemos envíos a todo el país. 

Dentro de Montevideo entregamos en el día (siempre y cuando se realice la compra antes de las 16hs. de lunes a viernes), en compras mayores a $2500 el envío no tiene costo y en menores tiene un costo de $199 

Al interior enviamos a través de UES con un costo de $199. Despachamos de lunes a viernes alrededor de las 16hs.

 

¿Cómo funcionan los envíos en el día?

Los envíos en el día se entregan entre las 18 y las 22:30 horas a través de la empresa Pquick. En época de mucha demanda se puede llegar a extender el horario de entrega o entregarse al otro día. Por eso siempre recomendamos que si es urgente seleccione la opción de pedidos ya. Siempre y cuando el artículo que haya seleccionado entre en la caja de una moto.

 

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Si, pero debe coordinarlo previamente por WhatsApp. 

Se procesará el pedido una vez que ingrese el dinero a la cuenta. En caso de urgencias lo mejor es que la transferencia sea inmediata.

 

Quiero saber si mi pedido está listo para retirar

Todas aquellas compras que sean realizadas con retiro en el local, recibirán un mail avisando que su pedido está listo.

 

¿Qué pasa si vienen a entregar el pedido y no encuentran a nadie en el domicilio?

En Montevideo, la cadeteria trabaja de 16:00 a 22:00hr, dentro de esas horas deberían pasan. En caso de no encontrar gente en el domicilio, llaman al número de celular que se dejó al momento de la compra, y allí se puede re coordinar directamente con ellos la entrega.

 

Quiero cambiar un producto que compre por la web.

Los cambios se realizan solamente en nuestro local.

Estamos en Juan D Jackson 873 esquina Luis Piera, de lunes a viernes de 13 a 19 horas

  

¿Tienen venta al por mayor?

 Si! Para pedir información deben ponerse en contacto por Whatsapp al 092370995


¿Hacen regalos empresariales?

Si! Para solicitar cotización deben ponerse en contacto por Whatsapp al 092370995


Tengo un problema con mi compra

En caso de tener un problema, deben ponerse en contacto por WhatsApp al 092370995